Yemaya..

A LA REINA DEL MAR

Virgen de Regla
Te llamo en mi canto
Virgen de Regla De mi devoción.
Madrecita santa

Que estás en el cielo
Cuídanos mi Virgen Con tu protección.
Virgencita negra
Que estás en el agua
Que estás en la tierra
Y en mi corazón.
Virgen de Regla...
Madrecita santa...
Virgencita negra...
Oh mi Yemayá quítame lo malo
Quítame lo malo y échalo en el mar

Yo te ruego, yo te pido Salud
Cuídalos mi virgencita
Cuídalos mi Yemayá.
Oh mi Yemayá
quítame lo malo...
Oh mi Yemayá
Aché to lo dia', mamá le ti su omo
Olokum Asesú Ago, agó mamá.
Oh mi Yemayá
quítame lo malo...

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Madre de las aguas

Oh madre de las aguas, grande es tu poder, grande es tu fuerza y tu luz, grande es tu amor por tus hijos, como lo es la sabiduría con que gobiernas desde todos los océanos y mares. Has que llegue a ti mi pedido y hazme los favores de alejar de mi rumbo a los enemigos y ahogar en mi a mis temores. Que no llegue a mi hogar la tristeza ni rencores o pesares. Que sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares. Salve Yemayá doña Yanaina.

Cualquiera fuera tu nombre, cualquiera fueran las playas y costas que tus aguas besaren, cualquiera el ritmo incesante de tus olas, de tus mares, mi fe en ti deposito, como parte de la creación de Dios en la tierra. Es por eso que te pido y se que mi ruego será atendido si es justo y bien merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.

.

.